QUIÉNES SOMOS?

Paradisiaco (Tour Viajes y Turismo), operador de viajes minorista tiene el agrado de presentarse y darle a conocer nuestra trayectoria en la industria turística. En Diciembre del presente año cumpliremos 12 años en el mercado turístico y en el transcurso de este tiempo nos hemos dedicado casi con exclusividad a la atención personalizada del adulto mayor y grupos estudiantiles e individuales

Nuestra empresa atiende principalmente los centros de adultos mayores de las comunas de María Pinto , Curacaví , Santiago , Peñalolén y Peñaflor gracias a la seriedad y a la personalización en todo el proceso de operación y comercialización de nuestros programas.

Nuestros programas sólo se difunden en los centros de Adulto Mayor de las comunas antes mencionadas , como también en algunas agencias de viajes dedicadas a este segmento.

Punto especial y con dedicación y buenos resultados, son las Giras de estudios a colegios y mediante a nuestros staff de guías y promotores en establecimientos educacionales de prestigio.

Nuestros programas tienen un valor pensado para este mercado (gracias a la buena relación con nuestros proveedores, traspasamos todos los descuentos posibles para que nuestros clientes sientan realmente que están pagando tarifas rebajadas).

Nuestros programas tienen un valor pensado para este mercado (gracias a la buena relación con nuestros proveedores, traspasamos todos los descuentos posibles para que nuestros clientes sientan realmente que están pagando tarifas rebajadas).

Paradisíaco, operador de viajes se especializa en grupos (sin perjuicio que durante el año ciertos clientes que no han podido incorporarse a nuestras salidas grupales nos confían la operación de sus vacaciones debido a los óptimos resultados de nuestros paquetes y a la confianza que les brindamos).

VER:
Carta de recomendación
Certificado de recomendación Corporación Municipal de educación de Colina

NUESTRO EQUIPO


claudio

Claudio Moya Gómez.

Director y Coordinador de Paradisíaco Viajes.

Egresado de Turismo con mención en Proyectos turísticos en DuocUC.
Muy sociable y amante de las buenas conversaciones. Deferente, empático, simpático y carismático. Amante de las relaciones sociales y humanas. Me gusta el trabajo en equipo y personalizado para los grupos de viajes y preocupado de todos los detalles para un buen manejo de grupo!.

Móvil: +56 9 7491 3180
Móvil: +56 9 9595 3954

Twitter: @claudioviajes
Correo: claudio.moya@paradisiacoviajes.cl

Ver: Certificado de competencias laborales
Ver: Certificado Consejo Superior de Turismo

Daniela Aguayo Muñoz

Administradora en Turismo y Cultura Licenciada en Turismo y Cultura de la Universidad de Valparaíso.
Gestora Cultural acreditada por Sence

Es una Porteña carismática, empática y resiliente, amante de las relaciones humanas, busca hacer del mundo un lugar mejor, para la vida en virtud.
Ciclista, naturalista y canalizadora de las energías de la materia y la vida.

Móvil: +56 9 9198 1271
Correo: daniela.aguayo@paradisiacoviajes.cl


Paulina Villalobos Alvarez

Tourism & Hospitality Manager
Egresada de Administración Turística y Hotelera en DuocUC
Certificada en:
Tour Guide
Receptionist & Housekeeper
Reservations & BSP Agent
Marketing & Sales Agent
Meeting & Convention Manager

Fluida en español/ingles. Nivel intermedio en idioma portugués.

Joven soñadora y visionaria. Con amplias ganas de dar el mejor servicio posible. Optimista, organizada y perfeccionista. Aprovecha sus tiempos libres para leer y le apasionan los lugares y culturas nuevas.

Fono: +56 9 7750 7180
Correo:
paulina.villalobos@paradisiacoviajes.cl

Cristian Frías Cea

Egresado en Administración Hotelera mención Alimentos y Bebidas de Inacap.

Fluido inglés y español, escrito y hablado.

Amante de la aventura, los buenos lugares para comer y buscador de buenos precios y calidad, apasionado Harlista. Con su Harley ha podido recorrer muchos lugares, traspasando ese conocimiento de las rutas a sus clientes y amigos.

Cristian vivió un tiempo en la ciudad de Los Ángeles EEUU, pudiendo recorrer varios puntos de interés turísticos de la ciudad. A su vez viajó constantemente a la ciudad de Las Vegas buscando conocer los mejores hoteles para alojar y los archivos de la ciudad, aparte de los juegos de azar.
Cristian también ha guiado giras a Bariloche, por lo que conoce muy bien el destino y los puntos de interés de la ciudad, a su vez ha viajado por Cuba, lo que le ha permitido conocer algo más de esta isla. No sólo conoce La Habana y Varadero, también conoce Viñales, Santa Clara, Cienfuegos, Trinidad de Cuba, pudiendo asesorar muy bien a sus clientes en estos destinos.

Fono: +56 9 6542 2885
Correo: cristian.frias@paradisiacoviajes.cl

SÍGUENOS

MÁS INFORMACIÓN