SAN PEDRO DE ATACAMA


San Pedro

Maravilla natural y mundial

05 días / 04 noches

PROGRAMA INCLUYE

  • Ticket aéreo Santiago – Calama. Calama – Santiago vía JetSmart o Sky.
  • Bus exclusivo para el grupo en todo el programa.
  • 04 Noches de alojamiento en: Casa del Pueblo, Hostal San Sebastian, Casa Campestre , o similar en base a habitaciones dobles, triples, cuádruples.
  • Régimen de pensión completa (Desayuno – Almuerzo – Cena).
  • Bus exclusivo para el grupo en todos sus traslados, climatizado y con guía turístico en todas las salidas.
  • Tour por el centro de San Pedro.
  • Tour al Valle la Luna.
  • Tour al Salar de Atacama.
  • Tour por las Lagunas Altiplánicas.
  • Tour Mirador Piedras Rojas.
  • Recorrido por el Valle del Jere y Toconao.
  • Tour a los Geiser del Tatio.
  • Baño en aguas termales.
  • Salida nocturna.
  • Impuestos hoteleros.
  • Coordinador de Paradisíaco Viajes durante todo el viaje.
  • Liberados para el grupo.
  • MOCHILA DE REGALO PARA EL GRUPO CON LOGO Y NOMBRE DE CADA UNO.

Valor : $ 600.000 p/p

PARADISIACO VIAJES

Desde Red Fija  +56974913180 –  +56995953954

E-mail: paradisiaco.viajes@gmail.com   Twitter:  @claudioviajes

www.paradisiacoviajes.com

SANTIAGO / CHILE

 Itinerario

Día 1: Santiago / Calama / San Pedro de Atacama

En horario convenido presentación de los pasajeros en el aeropuerto Arturo Merino Benítez, recepción de los pasajeros, presentación del Coordinador de Paradisíaco Viajes y chequeo para realizar los trámites de embarque con destino a aeropuerto El Loa de Calama. Traslado a San Pedro de Atacama divisando la Cordillera de Domeyko. Check-in en hotel u hostal y asignación de las habitaciones para el grupo. Almuerzo menú, en un restaurante típico de la zona si horario lo amerita. Salida con rumbo al Valle de La Luna, donde reinan las formaciones rocosas modeladas por la erosión, los mantos de sal y unas vistas que nos harán sentir como en otro planeta. Caminamos de extremo a extremo el valle, visitando sus famosas formaciones rocosas: Las Tres Marías, El Cañón, el Anfiteatro y la Piedra del Coyote. Aprovecharemos la magia del atardecer desde un mirador natural, y viendo el desierto de distintas tonalidades, y en el horizonte viendo volcanes. Postal mágica. Cena y Alojamiento.

DIA 2: Geiser del Tatio / Termas

Muy temprano de madrugada, nos dirigimos al Altiplano subiendo cerros y montañas de la Cordillera de los Andes. Travesía que demora un poco mas de una hora, a 4200 msnm, hecho por la naturaleza único en el mundo a los Geiser del Tatio y con 80 geiser humeantes y de cierto riesgo para la vida humana. Posterior a este hermoso lugar, disfrutaremos de un desayuno y posteriormente recorrer el campo geométrico y rodeado de muchas columnas de humo. Visitar el pozón rústico que esta dentro del mismo campo. Regresando a San Pedro, haremos una detención en el Río Putana lugar de observación nativa de la flora y fauna y llegar a la localidad de Machuca. Lugar para almorzar. Resto de la tarde libre. Cena. Alojamiento.

Día 3: Termas de Puritama

Desayuno. Recorrido para conocer y disfrutar de los atributos de San Pedro de Atacama y alrededores. Almuerzo en el hotel. Salida hacia las Termas de Puritama para disfrutar lo que resta del día los beneficios de esta fuente de agua termal. Cena. Salida nocturna. Alojamiento.

Día 4: Mirador de Piedras Rojas / Lagunas Altiplánicas

Desayuno en el hotel. Haremos una visita al pueblo prehistórico de Socaire, característico por sus terrazas de cultivo. Continuamos en dirección hacia el altiplano, donde visitaremos la Laguna Miscanti y laguna Miñiques, hábitat de aves acuáticas y mamíferos, como zorros culpeos y vicuñas. Continuaremos hacia el Salar de Talar (también conocido como salar de Aguas Calientes), y el mirador de Piedras Rojas, desde donde podremos ver esta extensión de piedras volcánicas rojizas que sorprenden por su forma y entorno natural excepcional donde se encuentran. Continuamos la excursión en el Salar de Atacama, (salar más grande de Chile y el tercer salar más grande del mundo). Allí caminaremos por los senderos de la Laguna Chaxa, lugar de nidificación y hábitat de las tres especies de flamencos que habitan en Chile: flamenco andino, flamenco chileno y flamenco de James. Por último, visitaremos el pueblo de Toconao, su iglesia de San Lucas y sus característicos huertos frutales. Parada para almorzar.Regreso al hotel.Cena y alojamiento.

Día 5: San Pedro de Atacama / Calama / Santiago

Desayuno. Check out en el hotel. Traslado al aeropuerto de Calama y regreso a Aeropuerto de Santiago según horario del vuelo.

Fin de los servicios

PROGRAMA NO INCLUYE

Tarifa sujeta a cambio sin previo aviso.                                 

Tarifa por persona en hab. doble, triple y cuádruple.

No incluye extras en los hoteles, restaurantes y propinas ni llamadas internacionales.

No incluye alimentación en ruta.

No se incluyen gastos notariales a la firma de contrato en cada viaje de la empresa.

El pasajero debe enviar al coordinador de viajes, su nombre completo con su

Carné de identidad y su fecha de nacimiento 20 días antes del viaje.

Sábado 14 de Diciembre de 2019
  • Dólar: $768,69
  • Euro: $854,29

SÍGUENOS

MÁS INFORMACIÓN