Categorías
Brasil Sudamerica Viajes de estudios

PLAYAS DE CAMBORIU

Maravillas del Sur de Brasil
Aéreo
08 Días / 07 Noches

Maravillas del Sur de Brasil

Aéreo

08 Días / 07 Noches – PENSION  COMPLETA

PROGRAMA INCLUYE:

  • La atención personalizada de PARADISIACO OPERADORES , Minoristas en Turismo, empresa con más de 12 años de Experiencia, Seguridad y Confianza, en la operación de Viajes Estudiantiles y Grupales, durante todo el año.
  • Ticket aéreo (SCL) Santiago / (FL) Florianópolis . (FL) Florianópolis /  (SCL) Santiago vía Gol o Avianca o Sky. (Sky Airlines vuela directo a Florianópolis).
  • 07 noches de alojamiento en CAMBORIU, Hotel Hamburgo, Centro Mar o similar.
  • Régimen Alimenticio de PENSION COMPLETA. Desayunos Buffet en Hoteles. Almuerzos y Cenas Buffet, con bebida,  en Hoteles.
  • Visita a Playa en Florianópolis
  • Visita a Parque Acuático Cascaneia.
  • Visita a Parque Unipraias
  • Visita a Isla de Florianópolis, Capital del Estado de Santa Catarina.
  • Visita a Blumenau, ciudad de clásico estilo “enxaimel” (colonial alemán).
  • Acomodaciones en base a Hbt Cuádruples, Triples y Dobles.
  • Visita al Cristo Luz.
  • Ticket en Teleférico incluido.
  • Navegación con destino a Porto Belo.
  • Paseo en Barco con destino a Playa de Laranjeiras.
  • 2 Noches de disco. ECLIPSE ESPUMA y tradicional.
  • Visita a Laguna de La Concepción en Florianópolis y playa Joaquina.
  • Visita a Parque temático Beto Carrero.
  • Guías locales en  Camboriú.
  • Guía Coordinador Paradisíaco Viajes durante todo el viaje.
  • Pendrive por alumno con grabación de 2 excursiones.
  • Seguro de Asistencia en Viaje Assist Card (cubre Traslados, Atención Médica y Medicamentos).
  • MOCHILA DE REGALO PARA EL GRUPO CON LOGO Y NOMBRE DE CADA UNO.

Valor Programa: $ 1.020.000 P/P

Formas de pago

  • Cuenta Vista Banco BCI  Nº 67915531
  • Cuenta Vista Banco CrediChile N° 6618215
  • Tarjeta de Crédito (Visa – Mastercard – Diners – Magna – American).

Condiciones Generales

40 días antes, el pasajero debe tener abonado el 80% del viaje. De lo contrario no se contabilizará para el viaje.                                     

Tarifa por persona en hab.doble, triple y cuádruple.

La empresa no se responsabiliza por la documentación necesaria para salir del país.

Toda persona debe llevar carné de identidad al día y en buen estado y no tener situaciones pendientes en tribunales (choques, pensión alimenticia u otros).

El pasajero debe enviar al coordinador de viajes, su nombre completo con su carné  de identidad y su fecha de nacimiento 60 días antes del viaje.

No se incluye extras en hoteles (lavandería, frigobar, llamadas internacionales, etc.), restaurantes y propinas.

No se incluyen gastos notariales a la firma de contrato en todos los programas de viajes de la empresa.

Valores sujetos a cambio sin previo aviso. –         

ATENCION PERSONALIZADA PARA CADA INTEGRANTE DEL GRUPO.

Paradisíaco Viajes

Desde Red Fija (09) +56995953954 – +56974913180

 E-mail: paradisiaco.viajes@gmail.com    Twitter : @claudioviajes

www.paradisiacoviajes.com

SANTIAGO / CHILE

Itinerario

DÍA 1              SANTIAGO – FLORIANOPOLIS – CAMBORIÚ

En hora acordada encuentro en  Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, con nuestro coordinador quien nos acompañara durante todo el viaje, posterior chequeo en vuelo Gol o Sky  u otra aerolínea con destino a Florianópolis. Llegada al aeropuerto Hercilio Luz. Traslado en bus exclusivo para el grupo a nuestro hotel ubicado en Camboriú.  Llegada al hotel y distribución de habitaciones.  Tiempo para acomodación y posterior encuentro del grupo para recibir instrucciones del itinerario. Cena con 1 bebida. Posterior salida para conocer una de las discotecas de Camboriú. Alojamiento.

DIA 2             CAMBORIÚ – NAVEGACIÓN ISLA DE PORTO BELO – DISCOTECA

Desayuno en el hotel. Por la mañana tiempo para actividades personales supervisadas por los adultos que acompañan al grupo, salida con destino a Porto Belo. En este lugar abordaremos un recorrido por diferentes playas. En horario señalado almuerzo con 1 bebida. En el trayecto podremos disfrutar de música Brasilera, bailes, degustaciones de frutas tropicales y entretenciones. Tarde libre para disfrutar de esta hermosa playa de arenas blancas y frondosa vegetación. Regreso al hotel. Cena con 1 bebida. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 3            CAMBORIÚ – BLUMENAU – VISITA PARQUE ACUÁTICO

Desayuno en el hotel.  En horario señalado por nuestro coordinador, salida para visitar Blumenau lugar donde todos los meses de Octubre se realiza la fiesta de la cerveza, el Oktoberfest. Por la tarde, nos trasladamos al Parque Acuático en donde tendremos almuerzo buffet con 1 bebida y por la tarde podremos disfrutar de piscinas y toboganes del entretenido parque de entretenciones acuáticas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 4            PARQUE ENTRETENCIONES BETO CARRERO WORLD

Desayuno en el hotel. En horario señalado salida para visitar el 5to parque de entretenciones más grande a nivel mundial, Beto Carrero World. Este parque temático se encuentra ubicado en la localidad de Peña, en el estado de Santa Catarina. Este parque posee un área total de 14.000.000 m2, entre sus principales atractivos están las montañas rusas, caída libre en ascensor, los clásicos juegos acuáticos y mucho más. En horario señalado encuentro del grupo para almorzar en el patio de comidas del parque. Tiempo de descanso y resto de la tarde para disfrutar del parque. Regreso al hotel. Salida a Disco. Alojamiento.

DIA 5          PARQUE UNIPRAIAS – VIAJE EN TELEFERICO – PLAYA LARANJEIRAS

Desayuno en el hotel. En horario indicado, salida hacia Parque Unipraias, viaje en teleférico con barco pirata que recorre todo la Barra Sur hasta la Playa Laranjeiras. Tiempo para tomar fotografías desde los puntos panorámicos donde se  puede disfrutar de una vista privilegiada, continuaremos hasta la estación Laranjeiras. Llegada a una hermosa playa de arenas blancas, aguas tranquilas y cristalinas. Almuerzo en el lugar con 1 bebida. Tarde para disfrutar de la playa y ferias artesanales ubicadas en el sector.  Regreso al hotel. Cena con 1 bebida. Alojamiento.

DIA 6          FLORIANOPOLIS – PLAYA JOAQUINA – CENA  EN  CRISTO LUZ

Desayuno en el hotel. Salida con destino a la capital del estado de Santa Catarina, uno de los rincones más hermosos de Brasil. En Florianópolis visitaremos el centro histórico y comercial, mercado, costanera, Laguna de la Concepción y por supuesto sus hermosas playas de aguas tranquilas y transparentes. Almuerzo en el lugar con 1 bebida. Tarde libre para disfrutar de  playa Joaquina. Por la tarde noche regreso al hotel. Posterior salida en bus del complejo Cristo Luz, para conocer este punto panorámico donde se aprecia toda la bahía de Camboriú. Actividad nocturna en este hermoso lugar. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 7   CAMBORIÚ – CAMPAMENTO AMERICANO                                                                     

Desayuno en hotel. City tour por Camboriú. Foto grupal de esta hermosa ciudad. Visita a Campamento Americano que dispone de 7 piscinas, 5 toboganes de aguay baños de barro. Trecking hasta un mirador sobre el morro, tirolesa y taca taca humano. Almuerzo con 1 bebida. Regreso al hotel, Cena con 1 bebida. En horario indicado salida para conocer una de las discotecas estudiantiles de Camboriú. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 8          CAMBORIU – FLORIANOPOLIS – REGRESO A SANTIAGO DE CHILE

Desayuno en el hotel. En horario señalado salida con equipaje hacia aeropuerto de Florianópolis para abordar vuelo con destino a Santiago. Arribo a aeropuerto Arturo Merino Benítez.  Fin de nuestros servicios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *